Consejo de Vialidad dialogará con Escuadrón Vial

0
0

El Consejo Consultivo de Vialidad anunció que sostendrá una conversación con el recién creado Escuadrón Vial, con el fin de conocer sus objetivos, alcances y áreas de acción. Su presidente, Luis Bustamante Estrada, señaló que la iniciativa es positiva, pues la seguridad vial requiere la participación conjunta de autoridades y ciudadanía para lograr mejores resultados.

El organismo destacó que la coordinación entre ambas partes permitirá alinear esfuerzos y fortalecer las actividades que el Escuadrón Vial planea implementar. También consideró relevante que la autoridad valide y respalde las acciones del nuevo grupo, con el propósito de mejorar la seguridad vial y promover una cultura de responsabilidad entre los conductores.