Activan home office por partido de la Selección

0
0

El regidor Isaac Díaz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, propuso fortalecer la atención a personas vulnerables que se refugian en estaciones del Bowí. Ciudadanos han denunciado que varias estaciones se encuentran en malas condiciones, con suciedad, daños visibles y presencia de personas en situación de calle.

El regidor señaló que estas personas buscan resguardo ante el clima y requieren apoyo institucional. Indicó que el municipio cuenta con albergues y programas de asistencia, por lo que invitó a la población a acercarse a las instancias correspondientes para recibir atención y mejorar su situación.