Miércoles con calor extremo de 38 grados

0
1

Para este miércoles se pronostica en la capital una temperatura máxima de 38 grados y un cielo mayormente soleado, acompañado de un índice UV extremo entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. No se esperan lluvias y la calidad del aire se mantiene en niveles favorables para actividades al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la onda de calor persistirá en varias regiones del país, incluido Chihuahua, donde se prevén chubascos aislados y temperaturas que podrían alcanzar hasta 45 grados en algunas zonas. También se anticipan vientos fuertes con rachas de hasta 70 km/h.