
San Antonio Spurs derrotó a New Orleans Pelicans por marcador de 135 a 132 en un partido disputado el 8 de diciembre de 2025 en el Smoothie King Center. Los Spurs tomaron control temprano y llegaron al descanso con una ventaja cercana a los 20 puntos, pero un tercer cuarto explosivo de los Pelicans por 45 a 23 reabrió el encuentro y cambió completamente el ritmo del juego.
En los segundos finales, el novato de San Antonio Dylan Harper definió el partido con una flotadora a nueve segundos del final. Harper concluyó con 22 puntos y fue una de las claves del cierre. Harrison Barnes terminó como máximo anotador del equipo con 24 puntos, aportando estabilidad ofensiva en los momentos de mayor presión.
Para New Orleans, el novato Derik Queen fue la figura del encuentro al registrar 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, logrando el primer triple doble de su carrera en la NBA. Su actuación lideró la reacción del equipo en la segunda mitad y mantuvo a los Pelicans con posibilidades hasta la última posesión.
En los instantes finales los Spurs fortalecieron su defensa y resistieron los intentos de los Pelicans, que fallaron un triple decisivo en la última acción del partido. Con esta victoria San Antonio consiguió sostener un triunfo importante pese a un tercer cuarto desfavorable y continuó mejorando su rendimiento en la temporada.
