El Polideportivo Luis H. Álvarez, uno de los proyectos deportivos más importantes en la ciudad, se encuentra en su tercera y última fase de construcción, con un avance actual del 40%. En esta etapa, se están llevando a cabo labores intensivas en la edificación de canchas de pádel y tenis, entre otras tareas.
La Dirección de Obras Públicas, responsable de este significativo proyecto, ha confirmado que el progreso está siguiendo el cronograma establecido. Actualmente, se está trabajando en la construcción de banquetas alrededor del Polideportivo, así como en los taludes de concreto para las canchas de tenis y softbol.
Además, se han iniciado los trabajos en los muros para el área de raquetbol, así como en el área de terracerías para las canchas de pádel y tenis, que incluyen la instalación de sistemas hidráulicos y eléctricos en todo el complejo.
El Polideportivo Luis H. Álvarez se proyecta como un importante referente para el desarrollo deportivo y social de la ciudad, con una inversión de 80 millones de pesos en esta fase. Las instalaciones previstas incluyen un campo de softbol, una cancha de fútbol 7×7, canchas de tenis y pádel, un edificio con dos canchas de raquetbol, un área de aparatos de ejercicio y módulos de juegos infantiles.

