En el marco de la presentación del tercer informe de gobierno de la gobernadora Maru Campos Galván, la síndica de la capital, Olivia Franco, manifestó su apoyo a la mandataria, destacando con orgullo su trabajo. Durante el evento, Franco subrayó el esfuerzo y dedicación de Campos, indicando que “estoy muy orgullosa de mi gobernadora. Es un honor estar aquí, después de tres años de trabajo, presentando su informe al Congreso del Estado”.
Franco destacó que ha sido testigo del empeño de la gobernadora, quien siempre busca la colaboración con diversas instancias gubernamentales, ya sean municipales, federales o internacionales. “La veo como una persona comprometida, siempre dispuesta a trabajar en coordinación”, señaló.
Uno de los aspectos que la síndica resaltó con mayor énfasis fue el área de la salud, celebrando los avances obtenidos en este campo. “Lo que más celebro es la salud. La gente lo valora, lo aprecia y lo vive”, comentó, añadiendo que en sus recorridos por las calles de la ciudad, los ciudadanos le expresan su satisfacción con los beneficios de MediChihuahua, un programa que ha mejorado el acceso a servicios médicos y la calidad de vida en el estado.

