Durante esta semana, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la reparación de 3 mil 947 baches en distintos puntos de la ciudad como parte del programa emergente de mantenimiento vial.
Entre las vialidades intervenidas se encuentran avenidas principales como Universidad, Tecnológico, División del Norte, Heroico Colegio Militar, Independencia, La Cantera, Industrias, Los Arcos, Pacheco, Juárez, Américas y Juan Escutia, así como en calles de colonias como Zaragoza, Quinta Real, Bahía de San Quintín y Los Nogales. También se realizaron trabajos en importantes vialidades como el boulevard Ortiz Mena, Juan Pablo II y los periféricos Lombardo Toledano, R. Almada y de la Juventud.
Los puntos a intervenir son definidos mediante recorridos de supervisión realizados por personal del Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes ciudadanos recibidos a través de distintas plataformas.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso por mejorar la movilidad urbana, con calles en mejores condiciones que garanticen trayectos más seguros y eficientes para la ciudadanía.
Asimismo, se invita a la población a seguir reportando baches mediante la app Marca el Cambio o comunicándose al 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana.

