Colocan primera piedra en nueva planta en Cd. Juárez

0
13

Durante una gira de trabajo en Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta de esterilización de la empresa Becton Dickinson.

 

El proyecto contará con una inversión cercana a los 80 millones de dólares y una vez finalizado, beneficiará de manera directa al desarrollo industrial de la región fronteriza.

 

En su discurso, la gobernadora agradeció a la empresa por consolidar su presencia en la entidad, destacando que los empleos de alto valor que se generarán con esta nueva planta se sumarán a los más de 1,300 trabajadores que ya forman parte de la plantilla en el estado.

 

Campos aseguró que esta planta será única, destacándose como un referente global y ofreciendo vacantes laborales altamente calificadas para los habitantes de Juárez.

 

“Hoy Juárez es clave para la consolidación económica del país”, señaló la Gobernadora, resaltando que durante su administración, la ciudad fronteriza ha atraído inversiones por un total de 3 mil millones de dólares.

 

Agregó que este crecimiento económico se traduce en el fortalecimiento de la educación en todos los niveles, gracias a las alianzas entre el Gobierno del Estado, los sectores académicos y empresariales, que preparan a jóvenes profesionales capacitados para ocupar puestos de trabajo de alto valor.