El pasado lunes, agentes de la Policía Municipal realizaron una detención en flagrancia por los delitos de desmantelamiento de vehículos robados y posesión simple de narcótico, en un inmueble ubicado en la calle 23 1/2 número 13709, en la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El jefe de las Fuerzas Municipales, Julio César Salas, destacó la labor de los elementos policiales y el uso de tecnología avanzada, como drones de rastreo, el helicóptero H1 y otras herramientas de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), que permitieron identificar y detener a los involucrados en el momento en que realizaban actividades ilícitas.
Durante el operativo, se descubrió que algunos de los vehículos desmantelados tenían reporte de robo, y los responsables presuntamente se dedicaban a cambiar piezas y placas para su posterior venta.
Aunque el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado y se encuentra en investigación, Salas confirmó que el lugar donde operaban los sospechosos fue clausurado, y las autoridades siguen trabajando para esclarecer los hechos.

