El alcalde Marco Bonilla encabezó el cierre de Box de Barrios 2025, evento que registró gran asistencia y que marcó el final de una serie de competencias con la participación de pugilistas de la capital y diferentes municipios del estado.
Este año se inscribieron 585 boxeadores, de los cuales 103 fueron mujeres, provenientes de 60 gimnasios. La final incluyó 38 encuentros con representantes de Chihuahua, Ciudad Juárez, Aldama, Madera y Cuauhtémoc, de gimnasios municipales, instituciones educativas y centros comunitarios.
En su mensaje, el Alcalde destacó que el box es una metáfora de la vida, donde no importa la fuerza del golpe, siempre se debe levantar y continuar adelante. Reconoció además el esfuerzo de todos los participantes y subrayó los avances de Chihuahua Capital en materia deportiva, con ejemplos como el Club Dorados, que ya avanzó a la final en béisbol, y la delegación conformada por 25 atletas y 8 entrenadores que acudieron al Comité Olímpico Mexicano.
En esta edición de Box de Barrios se registraron 130 ganadores en las categorías Modelaje Competitivo, Pre Infantil, Escolares, Junior, Juvenil y Elite, tanto en modalidad de novatos como de clasificados.

