La gobernadora Maru Campos encabezó una reunión de alto nivel con mandos militares y autoridades estatales para reforzar las estrategias de seguridad en la entidad. El encuentro tuvo lugar este sábado en Palacio de Gobierno y contó con la presencia del comandante de la XI Región Militar, general de División Eufemio Alberto Ibarra Flores.
También participaron el general de Brigada Alberto Miguel Rodríguez Granada, comandante de la 5ª Zona Militar; el general de Brigada Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, al frente de la 42ª Zona Militar; y el comisario Alejandro Rivas Salgado, coordinador estatal de la Guardia Nacional.
Durante la jornada, se destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre regiones militares y corporaciones civiles con el objetivo de mantener la estabilidad y paz en todo el estado. En la reunión estuvieron presentes además el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, quienes dieron seguimiento a diversas iniciativas conjuntas orientadas a garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

