En honor al Día del Trabajo y como parte de las festividades conmemorativas, se ha procedido al cierre de calles en el corazón de la ciudad para dar paso al tradicional desfile. Las vialidades que conectan con la explanada de El Palomar, como la calle Trasviña y Retes y Deza y Ulloa, han sido temporalmente bloqueadas para facilitar el desarrollo del evento.
Este desfile, que marca una jornada de reconocimiento y reflexión sobre la importancia del trabajo y los derechos laborales, tiene su inicio en el emblemático monumento al trabajo y culmina en el imponente Palacio de Gobierno. Es un momento significativo donde trabajadores de diversos sectores, sindicatos, autoridades y la comunidad en general se unen para celebrar los logros y la contribución de la fuerza laboral a la sociedad.
El cierre de calles es una medida necesaria para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores durante el desfile, así como para facilitar el flujo de la marcha a lo largo de su recorrido planificado. Se espera que miles de personas se congreguen a lo largo de las vialidades para presenciar el desfile y disfrutar de las festividades que acompañan esta importante fecha.

