El alcalde Marco Bonilla presentó el nuevo Distrito León, una estructura operativa diseñada para reforzar la seguridad en la zona oriente de la ciudad. El proyecto contempla la incorporación de 63 elementos y 17 unidades que brindarán vigilancia permanente en 55 colonias, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y fortalecer la cercanía con la ciudadanía.
Durante el anuncio, también se presentó a la nueva coordinadora del distrito y a los jefes de servicio que estarán al frente de las operaciones. La administración municipal destacó que esta medida permitirá atender problemáticas como la violencia familiar y mejorar el orden operativo en miles de viviendas habitadas y deshabitadas.

