Bomberos y Protección Civil informaron sobre la atención de tres incidentes causados por los fuertes vientos, al cierre del reporte a las 21:00 horas del día de ayer. Los incidentes incluyeron láminas sueltas, árboles a punto de caer y señalización derribada.
Durante la tarde y noche de ayer, estas dos dependencias municipales respondieron a una llamada de emergencia por láminas sueltas en la calle Juárez, en la colonia Centro; un árbol que amenazaba con caer en la calle Hacienda de El Charco, en la colonia Cerro Grande; y un señalamiento vial caído en el cruce de las avenidas Tecnológico y Homero.
Además, en la mañana de hoy, se atendió un poste caído en la colonia Praderas del Sur, provocado por los fuertes vientos, lo que arrancó cables con chisporroteo, situación que fue rápidamente controlada por las autoridades correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda a la población comunicarse al 9-1-1 para solicitar ayuda ante cualquier emergencia derivada de los vientos fuertes que continuarán este viernes.

