En conmemoración del Día del Policía, celebrado el pasado 2 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera el 6 de enero en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, ubicado en la capital de Chihuahua. Durante el evento, se reconoció a los elementos policiales por su valentía y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de la población.
Al concluir la ceremonia, el personal operativo participó en una tradicional “menudiza”, como parte de las actividades de convivencia. Además, se realizó la entrega de uniformes y equipo táctico, con el propósito de fortalecer y dignificar la labor que desempeñan los agentes en la preservación del orden y la tranquilidad de las y los chihuahuenses.
El ambiente festivo fue complementado con la presencia de un mariachi, que se encargó de amenizar la celebración.
Durante el evento, el subsecretario de Especialización y Profesionalización Policial, Esteban Piñón, y el subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre, dirigieron unas palabras a los agentes, destacando y reconociendo la dedicación y compromiso del personal en el cumplimiento de su deber.

