En conmemoración del “Día del Policía”, el alcalde Marco Bonilla, acompañado por el jefe de la Policía Municipal, Julio Salas, y otras autoridades del Ayuntamiento, dio inicio a las actividades con una emotiva guardia de honor en la Comandancia Sur. Además, se ofreció un desayuno a los elementos fuera de turno y a los cadetes, seguido de diversas actividades deportivas en las que participaron los oficiales.
Como parte de la tradición anual, el Gobierno Municipal organizó una celebración religiosa, en la que los familiares de los policías caídos pidieron por su eterno descanso. Posteriormente, se realizó la guardia de honor en el monumento dedicado a los elementos fallecidos, ubicado dentro de la Comandancia Sur.
Durante la ceremonia, el alcalde Marco Bonilla expresó su profundo reconocimiento a la valentía de los oficiales que dieron la vida en el cumplimiento de su deber, protegiendo a los ciudadanos de Chihuahua Capital. Resaltó especialmente su vocación de servicio y su sacrificio por el bienestar de la comunidad.
Bonilla también agradeció a las familias de los policías, a quienes reconoció por su apoyo incondicional. Aseguró que gracias a la comprensión y respaldo de las esposas, madres, padres e hijos, los oficiales pueden continuar desempeñando su noble labor, velando por la seguridad de todos.

