Como parte de las acciones para dignificar el trato a los cuerpos no reclamados o no identificados, la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Servicios Periciales y la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevó a cabo este viernes la inhumación de 43 cadáveres en Ciudad Juárez.
Héctor Jácome Hernández, coordinador regional de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, informó que todos los cuerpos —39 de hombres y 4 de mujeres— fueron sepultados de manera individual en el Panteón Municipal “San Rafael”, cumpliendo con un protocolo que incluye la toma de perfil genético, fotografías, huellas dactilares, características físicas y resultados de necropsia.
Cada ataúd fue colocado en una fosa numerada, con el objetivo de facilitar futuras exhumaciones en caso de que alguno de los cuerpos sea identificado y reclamado por familiares.
De los 43 fallecidos, se determinó que 24 murieron por causas naturales, 10 de forma violenta, 7 en accidentes y 2 por causas aún no definidas.
Esta es la segunda inhumación que realiza la FGE en lo que va del año; la primera se efectuó en marzo con el entierro de 56 cuerpos. Con esta nueva jornada, el total de cadáveres no reclamados sepultados en 2025 asciende a 99.

